FetchIt!

Blogs, podcasts y el tiempo en tu móvil con este lector RSS

FetchIt! es un agregador RSS compatible con RSS, ATOM y los canales Podcast disponibles en la red, con un potente filtro de noticias y el tiempo en cualquier parte del mundo gracias a RSS. Fácil de manejar, lo hace casi todo solo. Ver descripción completa

PROS

  • Excelente sistema de lectura en pantalla
  • Incluye un reproductor para podcasts

CONTRAS

  • Está en inglés

Muy bueno
8

FetchIt! es un agregador RSS compatible con RSS, ATOM y los canales Podcast disponibles en la red, con un potente filtro de noticias y el tiempo en cualquier parte del mundo gracias a RSS. Fácil de manejar, lo hace casi todo solo.

Significa esto que FetchIt! puede detectar nuevos canales RSS y actualizar tus podcasts para que siempre tengas contenido fresco por ver, leer o escuchar. Además, viene con un buscador y una guía de canales para que puedas suscribir nuevos canales RSS.

Su interfaz es elegante y fácil de manejar. Lo interesante de FetchIt! es que mientras escuchas un podcast puedes seguir navegando por tus canales RSS y leer noticias relacionadas, por ejemplo. Si tienes un fichero OPML, puedes importar tus canales RSS al móvil, y luego configurar la sincronización automática de tus feeds.

FetchIt!

Descargar

FetchIt! (SP)